a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Finalización de los trabajos de mejora de la intersección de la EX-208 con la CC-35 de acceso a Madroñera (Cáceres)

mezcla bituminosa

Finalización de los trabajos de mejora de la intersección de la EX-208 con la CC-35 de acceso a Madroñera (Cáceres)

Nuestra amplia experiencia de más de dos décadas en el mercado de la fabricación y extendido de mezcla bituminosa en caliente nos avalan, habiendo realizado trabajos por toda la geografía nacional, con personal altamente cualificado y modernos equipos. 

Una de las últimas obras realizadas ha sido la mejora de la intersección de la EX-208 con la CC-35 de acceso a Madroñera, en Cáceres. Los trabajos han durado 5 meses y la inversión realizada por el Gobierno de Extremadura ha alcanzado los 260.000 €.

La actuación ha supuesto la reordenación del cruce con los siguientes carriles y ramales:

 Carril de giro a izquierda central: Tiene una longitud total de 157 ml con 100 ml de carril de deceleración, medido desde la sección característica, y 15 ml de zona de acumulación.

mezcla bituminosa

 Carril de incorporación: la longitud es de 160 ml con una cuña de 40 ml.

 Ramal CC-35 A, directo para la salida hacia la CC – 35, con una longitud de 120 ml, y un radio de giro de 25 ml, para una velocidad de giro de 30 Km/h, dados los condicionantes de acceso a las parcelas colindantes.

 Ramal CC-35 B, directo para incorporación a la EX – 208 desde la carretera provincial, con un radio de 45 ml, para una velocidad de 40 Km/h. Este ramal se incorpora con una cuña de 30ml, y permite la salida directa desde la EX – 208 hasta la Estación de Servicio mediante otra cuña de 30 ml. Esta cuña se ha delimitado mediante balizas cilíndricas para evitar el cruce de tráficos.

Sobre el camino vecinal y la CC-35 se ha extendido también una  capa de regularización AC16 Surf S de 5 cm.

mezcla bituminosa

Y ha finalizado con la nueva señalización y balizamiento de la intersección.

Sin comentarios

Publicar un comentario