a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Mezcla bituminosa

En Ecoasfalt venimos prestando todo nuestro buen hacer en la mezcla bituminosa  a entidades públicas y contratas de construcciones. Nos dedicamos a la fabricación y la extensión de este producto en las infraestructuras viarias, de uso universal gracias a las excelentes condiciones que provee para un tráfico rodado más cómodo y seguro a las velocidades deseadas, sin olvidar una durabilidad a la altura de lo esperado hoy día.

Nosotros garantizamos una óptima aplicación del firme a base de aglomerado bituminoso gracias a la calidad de nuestros equipos de extendido y de nuestras plantas asfálticas, incluyendo dos unidades móviles que nos permiten abordar la fabricación in situ allí donde vayamos a trabajar. En este sentido, cabe tener en cuenta también la labor de un personal especializado que despliega en cada trabajo el valor de las dos décadas de experiencia que acumulamos en Ecoasfalt.

mezcla bituminosa

Especialistas en mezcla bituminosa en caliente y mucho más

No es el aglomerado asfáltico el único producto que centra nuestra actividad, sino que también tienen un notable protagonismo las lechadas bituminosas y microaglomerados en frío, productos con los que alcanzamos distintos objetivos concretos entre los que podríamos contar la mejora de la adherencia, la impermeabilización o la regeneración de la calzada que se encuentre envejecida. Es decir, ofrecemos igual solvencia y eficacia cuando se trata de llevar a cabo labores de rehabilitación de vías existentes.

La estabilización de superficies es otra de las áreas a las que dedicamos una parte de nuestros recursos, y también nos hallamos inmersos en el desarrollo de mezclas templadas o pigmentadas, sin olvidar las novedosas emulsiones bituminosas que cada vez cosechan mayor aceptación en el sector. Trabajamos para contribuir a la evolución permanente de los materiales de pavimentación para carreteras y seguimos poniendo a disposición de nuestros clientes las soluciones más avanzadas en cada momento.

Descubre la mezcla bituminosa 

Si podemos prestar un servicio siempre a la altura que se desea es porque contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que cuentan con todos los conocimientos y experiencia necesarios para dar la solución más completa a todo aquello que nos es demandado por nuestros clientes a la hora de aplicar una mezcla bituminosa. Incluso ofrecemos soluciones ante las demandas más exigentes del mercado. Son casi tres décadas de trabajo en las que nos hemos especializado y en las que no hemos dejado nunca de buscar una mejora continua. Creemos que es muy importante querer crecer de forma continuada y estar siempre pendientes de las novedades que se van produciendo en el sector. Solo de esa manera tendremos la garantía de ofrecer a nuestros clientes un servicio mejor y más actualizado.

Además, somos sabedores de la importancia que tiene una  emulsión bituminosa de calidad. Este tipo de emulsiones, modificadas o no, cuentan con grandes beneficios y se adaptan a la perfección a diferentes tratamientos, siendo materiales especialmente respetuosos con el medioambiente desde el proceso de fabricación hasta su puesta en obra. 

Son muchos los servicios que ponemos a su disposición. Somos expertos en la fabricación y extendido de aglomerados asfálticos en la construcción y conservación de firmes. ¿Conoces el asfaltado en frío? Es una gran alternativa y nosotros podemos dártela.

Resolvemos sus dudas

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información a cerca de nuestros servicios.

Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos