a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Asfaltado en frío

¿Necesitas los servicios de una empresa experta en la realización de trabajos de  asfaltado en frío? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ecoasfalt es una de las empresas españolas que más superficie de carreteras y pistas de aeropuerto rehabilitado utilizando técnicas de microaglomerado en frío. Como puede observar, contamos con una amplia experiencia y una dilatada trayectoria a la hora de trabajar con administraciones públicas, concesionarias y empresas de conservación de carreteras. Desde hace más de dos décadas han ido mostrando su confianza en nosotros y queremos que continúe siendo así. Es por eso que nos esforzamos al máximo por seguir mejorando y evolucionar para ofrecer un servicio mucho más completo. Eso es lo que nos permitirá poder ofrecer en todos los casos la solución más adecuada. Nuestro capital humano es nuestra mayor garantía. Contamos con profesionales altamente cualificados que se esfuerzan al máximo para llegar a satisfacer las necesidades de cada cliente.

Asfaltado en frío

Descubre los beneficios del asfaltado en frío

El asfaltado en frío mediante la aplicación de microaglomerados en frío es ideal para solucionar problemas superficiales en las vías. Está técnica es perfecta para utilizarse cuando la vía no sufre grandes problemas estructurales ni deformaciones. El tráfico constante de las carreteras hace que las mismas sufran un desgaste considerable. Debido a eso acaban apareciendo deformaciones y roturas en forma de grietas y fisuras y en estadios más avanzados en baches y blandones. Para reparar ese tipo de desperfectos, ésta puede ser una solución realmente eficiente. Lo que buscamos es ofrecer las soluciones más completas, incluso en las situaciones más complicadas. Somos expertos en el mantenimiento y reparación de carreteras. Algo especialmente beneficioso que tienen estas mezclas es que permiten ser coloreadas con total efectividad. Por ello es posible aplicar este tipo de pavimentos como solución estética y funcional para un determinado espacio. Por ejemplo, es perfecto para un pavimento de carril bici, áreas peatonales, pistas deportivas o aparcamientos.

Cuando hablamos de estos microaglomerados en frío, lo hacemos del slurry en terminología anglosajona slurry asfáltico. Si necesitas soluciones para algunos desperfectos en un  pavimento, no dude en ponerte contacto con nosotros y permita que podamos ofrecerle nuestro asesoramiento. Como ve, se adapta a diferentes circunstancias y sus usos son variados, ofreciendo las máximas garantías. ¿Hablamos?

Resolvemos sus dudas

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información a cerca de nuestros servicios.

Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos