a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Slurry

A lo largo de nuestra experiencia como especialistas en la fabricación de slurry, podemos afirmar que cada vez más sociedades privadas y organismos a nivel nacional confían en Ecoasfalt dentro del ámbito de la obra pública, porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en la construcción, conservación y mantenimiento de carreteras y aeropuertos. Aunque somos una empresa referente en España, en la actualidad nos encontramos en pleno proceso de internacionalización y poseemos sede y actividad en el continente africano con el fin de ejecutar y llevar a cabo obras del más alto nivel. Además, si por algo nos caracterizamos, es por ofrecer las mejores soluciones a los clientes, ya que abordamos todos los casos desde la individualidad.

 

Como expertos del microaglomerado en frío, nos gustaría señalar que se trata de una técnica de conservación de pavimentos que constituye una de las mejores soluciones a problemas no estructurales de carreteras y viales con firmes asfálticos.  En realidad no es más que una mezcla bituminosa fabricada a temperatura ambiente con emulsión bituminosa de rotura lenta, agua, áridos, polvo mineral y distintos aditivos. El slurry asfáltico es empleado sobre todo en tratamientos superficiales de poco espesor y aporta al pavimento unas mejores condiciones mecánicas y de impermeabilidad.

slurry

Especialistas en la aplicación de slurry

Desde Ecoasfalt queremos destacar que hemos desarrollado una estrategia de crecimiento sostenido a lo largo de estos años. Nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros porque no solo poseemos experiencia, sino porque apostamos por la formación continua para introducir en nuestros procesos nuevas técnicas y sistemas avanzados. Por ejemplo la aplicación de mezcla bitumiosa es uno de los trabajos más demandados, ya que utilizamos una composición propia de alta calidad que garantiza los mejores acabados y resultados. Asimismo también somos expertos en el estabilizado de suelos.

No lo dude más, si busca a la mejor empresa para la fabricación de microaglomerado en frío, confía en Ecoasfalt. Le garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.

Slurry asfáltico

Ecoasfalt es sinónimo de profesionalidad y eficiencia a la hora de fabricar y aplicar el slurry asfáltico, término anglosajón para lo que en España conocemos con microaglomerados en frío o las antiguas lechadas bituminosas. Somos verdaderos especialistas a la hora de producir y trabajar con los microaglomerados en frío y son muchas las administraciones públicas que han confiado en nosotros durante todo este tipo para realizar y mantenimiento y la reparación de vías públicas y aeropuertos. Es una técnica realmente eficiente para tratar problemas en el pavimento de algunas carreteras, siempre que éstas no sufran graves daños estructurales o deformaciones. Los usos de esta técnica son muy diversos, lo que le hace ser especialmente versátil, pudiéndose adaptar, por ejemplo, al pavimento de carril bici, aparcamientos, áreas peatonales o pistas deportivas.

¿Busca empresas especializadas en la aplicación de slurry asfáltico? En Ecoasfalt nos avala una dilatada trayectoria profesional como especialistas en la construcción de estructuras, obras de movimiento de tierras, drenaje, saneamiento y abastecimiento de instalaciones eléctricas, pistas deportivas y espacios de recreo y peatonales. Al mismo también somos conocidos porque numerosas instituciones públicas y sociedades privadas nos encargan la fabricación de emulsiones bituminosas de rotura rápida y lenta y el sellado de grietas en firmes bituminosos y rígidos de hormigón. Desde nuestros inicios hemos tratado siempre de incorporar a nuestros procesos nuevos materiales y técnicas innovadoras. Somos conscientes de que solo de esta manera podemos llegar a ser un referente a nivel nacional.

slurry asfaltico

Como expertos en mezclas de microaglomerado en frío, le recordamos que para nosotros es muy importante desarrollar un trabajo que tenga un enfoque orientado hacia el cliente. En este sentido podemos afirmar que siempre tratamos de dar las mejores soluciones en base a las necesidades del caso que se nos plantee. En Ecoasfalt cuidamos al detalle todos los proyectos y supervisamos continuamente nuestras actuaciones. Y es que tenemos muy en cuenta que los resultados son nuestra principal seña de identidad.

Especialistas en slurry asfáltico

El slurry asfáltico es una mezcla bituminosa fabricada y extendida a temperatura ambiente, ideal para reparar daños superficiales en las vías. ¿Cree que es lo que puede necesitar? Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ecoasfalt es la empresa española que más superficie de carreteras y pistas de aeropuerto repara con esta técnica al contar con 6 equipos completos de trabajo. Son más de dos décadas al servicio de nuestros clientes y queremos que usted  sea el siguiente en ponerte en nuestras manos.

Fabricación de slurry asfáltico de primera calidad

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en el reciclado de firmes, podemos afirmar que una de nuestras especialidades es la fabricación y el extendido de mezclas de microaglomerado en frío, lechadas bituminosas coloreadas y slurry. De todas maneras nos gustaría destacar que la regeneración de firmes con técnicas de reciclado con cemento y emulsión, así como el estabilizado de suelos con cal y cemento por vía seca y húmeda, son también otros trabajos muy demandados en Ecoasfalt.

Dentro del ámbito de la obra pública siempre es mejor apostar por lo seguro. Por ejemplo si necesita expertos en el sellado de grietas o tratamientos superficiales para la reparación de viales y pistas con una de las primeras técnicas de pavimentación utilizada en nuestro país.

Resolvemos sus dudas

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información a cerca de nuestros servicios.

Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos