a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Responsabilidad Corporativa

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE. DESEMPEÑO AMBIENTAL

Comprometidos con el Medio Ambiente

Ecoasfalt S.A. es una empresa constructora, especialista desde sus orígenes en la construcción y conservación de infraestructuras viarias y aeropuertos, trabajando tanto para las Administraciones Públicas como para Sociedades privadas a nivel nacional.

Tras un proceso de internacionalización, Ecoasfalt cuenta con infraestructura permanente en Portugal y Senegal, ejecutando obras del más alto nivel tanto para organismos públicos como para particulares.

Ecoasfalt ha desarrollado desde su fundación una estrategia de crecimiento sostenido, y se distingue dentro del mercado, por ofrecer la mejor solución a los clientes, aportando la capacidad y confianza en su saber hacer fruto de los años de experiencia.

DESEMPEÑO AMBIENTAL

En ECOASFALT realizamos anualmente una evaluación del desempeño ambiental, y a través de dicho análisis establecemos medidas para controlar los aspectos ambientales de las actividades que generamos.

Algunas de estas medidas, se convierten en objetivos medioambientales.

Estos son los resultados de aquellos aspectos ambientales que han resultado Significativos tras el análisis de los datos obtenidos del seguimiento de los Indicadores ambientales.