a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Instalaciones

Especialistas en productos bituminosos

En las instalaciones situadas en la localidad de Arévalo (Ávila), se fabrican todo tipo de emulsiones bituminosas, betunes modificados, mezclas bituminosas en frío, ligantes sintéticos y aditivos para microaglomerados. Además se dispone de un completo y moderno taller para dar servicio a las necesidades de mantenimiento preventivo y reparación de la maquinaria de obra pública.

Se dispone igualmente de laboratorio propio equipado para el control de calidad de nuestros productos, así como para la elaboración de fórmulas de trabajo para los Microaglomerados.

En cuanto a la fabricación de mezclas asfálticas en caliente, Ecoasfalt cuenta en la actualidad con plantas de fabricación en Madrid, Salamanca, Ávila y Aranda de Duero (Burgos), así como con una planta UM-200 ultra móvil dispuesta para ser instalada en cualquier punto de la geografía, para satisfacer las necesidades de cualquier obra.

En Dakar (Senegal), Ecoasfalt cuenta igualmente con un parque de maquinaria y una planta de fabricación de mezclas bituminosas en caliente.