Emulsiones bituminosas

¿Conoce ya las ventajas que presentan las emulsiones bituminosas en sus múltiples aplicaciones? Este ligante que nosotros producimos con betún modificado resulta ideal para tratamientos como el reciclado en frío de pavimentos envejecidos, realizado in situ, así como para riegos de imprimación o uso en aeropuertos. Se trata de un producto que ofrece un aumento de la eficiencia y también resulta más ecológico que soluciones anteriores.

En Ecoasfalt llevamos desde el año 2006 encargándonos de la fabricación de emulsiones de betún modificado en nuestra planta de Arévalo (Ávila), dedicada íntegramente a la elaboración de estas soluciones. Hemos alcanzado una notable capacidad de producción de 15 toneladas por hora, y destinamos estos materiales a nuestras propias obras, dado que contamos con un notable equipo técnico y humano que nos permite encargarnos de la instalación de firme y la aplicación de tratamientos en infraestructuras viarias de toda España.

Productores de emulsiones bituminosas con betún modificado

El buen hacer que hemos demostrado a lo largo de veinte años en la producción y aplicación de distintos tipos de aglomerado asfáltico nos ha convertido en un referente dentro de nuestro sector, llevándonos a ser proveedores habituales de empresas constructoras de primer orden y también a asumir trabajos de refuerzo, mejora o rehabilitación directamente para las Administraciones públicas.

emulsiones bituminosas

A nuestra habilidad para llevar a cabo el reciclado de firmes o el sellado de grietas con una máxima destreza, logrando la durabilidad a largo plazo deseada, se suma un interés constante por seguir desarrollando materiales más eficaces y ecológicos –contamos con el certificado ISO 14001 de gestión ambiental–, lo que nos ha llevado no solo a potenciar la producción de emulsión bituminosa, sino también a adentrarnos en nuevas posibilidades como el uso de la nanotecnología en los materiales para reducir el consumo y el impacto ambiental de nuestra actividad.

Resolvemos sus dudas

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información a cerca de nuestros servicios.

Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos