Emulsiones bituminosas

emulsiones bituminosas

¿Conoce ya las ventajas que presentan las emulsiones bituminosas en sus múltiples aplicaciones? Este ligante que nosotros producimos con betún modificado resulta ideal para tratamientos como el reciclado en frío de pavimentos envejecidos, realizado in situ, así como para riegos de imprimación o uso en aeropuertos. Se trata de un producto que ofrece un aumento de la eficiencia y también resulta más ecológico que soluciones anteriores.

En Ecoasfalt llevamos desde el año 2006 encargándonos de la fabricación de emulsiones de betún modificado en nuestra planta de Arévalo (Ávila), dedicada íntegramente a la elaboración de estas soluciones. Hemos alcanzado una notable capacidad de producción de 15 toneladas por hora, y destinamos estos materiales a nuestras propias obras, dado que contamos con un notable equipo técnico y humano que nos permite encargarnos de la instalación de firme y la aplicación de tratamientos en infraestructuras viarias de toda España.

Productores de emulsiones bituminosas con betún modificado

El buen hacer que hemos demostrado a lo largo de veinte años en la producción y aplicación de distintos tipos de aglomerado asfáltico nos ha convertido en un referente dentro de nuestro sector, llevándonos a ser proveedores habituales de empresas constructoras de primer orden y también a asumir trabajos de refuerzo, mejora o rehabilitación directamente para las Administraciones públicas.

A nuestra habilidad para llevar a cabo el reciclado de firmes o el sellado de grietas con una máxima destreza, logrando la durabilidad a largo plazo deseada, se suma un interés constante por seguir desarrollando materiales más eficaces y ecológicos –contamos con el certificado ISO 14001 de gestión ambiental–, lo que nos ha llevado no solo a potenciar la producción de emulsión bituminosa, sino también a adentrarnos en nuevas posibilidades como el uso de la nanotecnología en los materiales para reducir el consumo y el impacto ambiental de nuestra actividad.

Emulsión bituminosa

Conocedores de la importancia que tiene una emulsión bituminosa en el resultado final de una obra, Ecoasfalt ha apostado por la innovación en la fabricación de este tipo de productos, empleando maquinaria de última generación que permita la consecución de nanopartículas de betún en la emulsión. Está a tiempo de descubrir una solución sostenible, ideal para mantener nuestro firme compromiso con el cuidado del medioambiente. Durante 16 años nos hemos especializado en la fabricación y aplicación de emulsiones bituminosas adaptándonos a la perfección a las diversas necesidades. Contamos con equipos de extendido de alta tecnología y personal altamente experimentado para la aplicación de estos materiales. Ofrecemos un producto de calidad y de altas prestaciones.

Especialistas en emulsión bituminosa 

Una buena  emulsión bituminosa se caracteriza por ser especialmente eficiente, por lo que su uso de un material de calidad es algo más que necesario. Si está interesado, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Nos preocupamos al máximo por intentar comprender sus necesidades y, así, poder llegar a satisfacerlas. Ofrecemos un trato personalizado de asesoramiento a administraciones públicas y entidades privadas. Los clientes son siempre lo más importante para nosotros. 

Si quiere un pavimento en perfecto estado, en Ecoasfalt encontrará lo que necesita. Diversas soluciones que se adaptarán a lo que necesita. Ponemos a su alcance el asfaltado en frío. Lo aplicamos con todas las garantías. Confíe en nuestra experiencia. Desde 1994 estamos a  su servicio.

emulsion bituminosa

¿Por qué elegir nuestra emulsión bituminosa?

Tenemos muchos motivos para recomendarte nuestra emulsión bituminosa. Y como no podía ser de otra manera, comenzaremos por uno de los que más urge en estos momentos: se trata de un material más sostenible y ecológico que fabricamos a partir de betún modificado.

Esto lo convierte en un producto idóneo al resultar más respetuoso con el medioambiente y contribuir así a realizar un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles.

Por otro lado, la emulsión bituminosa que realizamos en Ecoasfalt, y que dedicamos en gran parte a nuestras propias obras civiles, es el resultado de años de investigación, fabricación y experiencia. El producto final es un ligante muy resistente y duradero, perfecto para reponer firmes envejecidos o para aquellos de nueva creación que están destinados a soportar mucho tráfico. Gracias a nuestros modernos equipos de fabricación y a unas instalaciones de vanguardia podemos elaborar esta mezcla bituminosa de primera calidad. Consulta el resto de productos relacionados.

Resolvemos sus dudas

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información a cerca de nuestros servicios.

Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

    Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos