a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Obras de rehabilitación superficial del firme con aglomerado asfáltico en la N-110 (Ávila)

aglomerado asfaltico

Obras de rehabilitación superficial del firme con aglomerado asfáltico en la N-110 (Ávila)

Durante el pasado mes de noviembre, Ecoasfalt ha ejecutado trabajos para la rehabilitación superficial del firme en la carretera N-110 en la provincia de Ávila, mediante la aplicación de mezclas de aglomerado asfáltico.

El tramo de actuación estaba comprendido entre los pp.kk. 337 y 342, en el entorno de la localidad del Barco de Ávila.

La N-110, procedente de Soria, atraviesa la provincia de Ávila de Este a Oeste, entrando en el norte de Extremadura por el Valle del Jerte, canalizando todo el tráfico procedente de esta comunidad, norte de Ávila y el sur de la provincia de Salamanca.

aglomerado asfaltico

La mezcla de aglomerado asfáltico empleada han sido una AC 16 surf S B60/70, en una única capa de rodadura. La mezcla ha sido fabricada en las instalaciones que Ecoasfalt tiene en la localidad de Arevalillo (Ávila), empleando para su fabricación árido de naturaleza porfídica de primera calidad.

Las emulsiones bituminosas empleadas han sido del tipo C60 BP3 ADH, fabricadas también por Ecoasfalt en sus instalaciones de Arévalo.

La actuación ha finalizado con el repintado de las marcas viales y simbología.

Ecoasfalt es una empresa especialista en la ejecución de este tipo de trabajos, no solo en vías como la que nos ocupa de la red principal, sino también en vías de alta capacidad como autopistas y autovías, y en vías de mucha menor entidad: carreteras de la red secundaria, viario urbano, aparcamientos, pistas deportivas, etc.

Sin comentarios

Publicar un comentario