Pavimento en pistas deportivas

pavimento pistas deportivs

Pavimento en pistas deportivas

ECOASFALT es una empresa especialista en la construcción de pavimentos continuos en pistas deportivas interiores y exteriores y carriles bici. Generalmente son de aplicación sobre bases de hormigón o aglomerado asfáltico.

Los pavimentos donde se ha de realizar cualquier tipo de actividad física deben estar diseñados para prevenir lesiones, la acumulación de polvo, la aparición de fisuras o cualquier tipo de rotura, etc.

El pavimento de una pista deportiva se considera seguro, cuando es capaz de amortiguar golpes o caídas, evitar resbalones y en definitiva minimizar el riesgo de cualquier tipo de lesión a los usuarios de la pista. Además, este tipo de pavimentos están pensados para evitar deformaciones, hundimientos y la aparición de fisuras o grietas que puedan alterar la normalidad del juego o la práctica del deporte para el cual han sido pensadas.

Especialistas en pavimentos deportivos sobre aglomerado asfáltico

En general se trata de pavimentos muy resistentes, de rápida instalación, y con un mínimo mantenimiento. El pavimento de una pista deportiva que cumple con todos estos requisitos son una garantía de seguridad y de la correcta práctica de la disciplina deportiva que se vaya a realizar sobre el mismo. Las bases de hormigón o aglomerado asfáltico son una auténtica garantía.

pavimento para pistas deportivas

Estos pavimentos continuos en pistas deportivas se aplican de forma manual, mediante la utilización de rodillos o rastras de goma, que permiten la consecución de una superficie totalmente homogénea y regular. Son pavimentos a base de resinas epoxídicas con o sin carga mineral y de slurries sintéticos coloreados con mayor o menor carga de resinas. La gama de colores que ofrecen este tipo de pavimentos permite acabados muy estéticos, así como la diferenciación de distintos espacios dentro de un mismo recinto deportivo.

En cuanto a los carriles bici, los pavimentos tipo slurry, pueden ser aplicados de forma manual (mediante la utilización de rastras de goma), o de forma mecánica, mediante la utilización de una extendedora capaz de mezclar y aplicar in situ el árido y la resina sintética coloreada que actuará como ligante. La utilización de estos medios permite unos muy altos rendimientos y acabados mucho más homogéneos.

¿Sabes que Ecoasfalt fabrica sus propios pavimentos deportivos?

Ecoasfalt, fabrica desde hace más de 10 años resinas y slurries, pensadas para la ejecución de pavimentos deportivos coloreados, para ser aplicados de forma manual o con máquina extendedora.

Si quieres contar con un pavimento deportivo de la máxima calidad, tan solo tienes que confiar en nosotros. Tenemos todos los medios y el mejor equipo para darte el pavimento perfecto para la práctica del deporte. Somos expertos en aglomerado asfáltico y eso nos permite garantizar resultados sobresalientes.

¿Estás buscando una empresa con experiencia para la ejecución de un pavimento de pistas deportivas? No busque más y quédese con nosotros. En Ecoasfalt le estamos esperando para poder darte el servicio más completo. Somos expertos en aglomerados asfálticos y ofrecemos muchos servicios más que puede descubrir. Son varias las técnicas que utilizamos para determinadas situaciones y lugares y en todas ellas garantizamos el mejor resultado. Si podemos hacerlo es porque durante más de dos décadas nos hemos esforzado al máximo por ofrecer el mejor servicio y por mejorar y evolucionar. Somos conscientes de las novedades que se van produciendo en el sector y siempre estamos atentos a las mismas para poder dar a nuestros clientes las soluciones más completas del mercado. Estamos acostumbrados a tratar con administraciones públicas y también con entidades privadas, con lo que somos capaces de adaptarnos a las diferentes necesidades de cada cliente. Queremos poner toda nuestra experiencia en el sector a tu servicio.

Realizamos tratamientos en pavimento de pistas deportivas

pavimento deportivo ecoasfalt
Somos una garantía en el tratamiento del pavimento de pistas deportivas. Trabajamos en su mantenimiento y reparación, así como en vías públicas, áreas peatonales, aeropuertos, aparcamientos, así como en pavimentos industriales. ¿Sabes que también somos especialistas en la fabricación y extendido de una mezcla bituminosa? Durante todos estos años hemos tratado directamente con este servicio con entidades públicas y contratas de construcciones. Esta mezcla es especialmente adecuada para lograr un tráfico cómodo y seguro en carretera y a las velocidades deseadas. Además, ofrecemos un producto que garantiza un resultado sobresaliente y una durabilidad fuera de toda duda.

En Ecoasfalt podemos ayudarte con diferentes servicios.Póngase en contacto con nosotros y recibirá un trato personalizado desde el primer momento. Queremos escucharle y poder atenderte de la mejor manera. Permita que nuestro equipo de profesionales se ponga manos a la obra y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Contamos con un capital humano plenamente capacitado.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.