a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Pavimento para carril bici

¿Está buscando los servicios de una empresa que pueda ayudarte en la construcción o regeneración de un pavimento de carril bici,? Ecoasfalt es lo que necesita. Somos una empresa con más de dos décadas de experiencia y una trayectoria intachable, que trabaja por todo el territorio peninsular e islas y que, en los últimos años se ha expandido hasta el punto de prestar sus servicios a administraciones públicas y entidades privadas en el continente africano. Si lo hemos logrado es por la confianza que han ido depositando nuestros clientes en nosotros y por el gran trabajo realizado por nuestros profesionales, que además de contar con conocimientos especializados, ofrecen el mejor trato al cliente desde el primer momento. Comprendemos que cada cliente puede tener unas necesidades muy diferentes, por lo que le damos un trato personalizado para entenderle y darle la solución más completa para lo que viene buscando.

pavimento carril bici

Actuamos sobre el pavimento de carril bici

En Ecoasfalt aplicamos la técnica de asfaltado en frío mediante la aplicación de slurry o microaglomerado en frío para actuar sobre un pavimento de carril bici, pero como le  hemos dicho, ésta es una técnica muy versátil y que se adapta a varias condiciones. Es por ello que también se utiliza para el pavimento de pistas deportivas, áreas peatonales y aeropuertos. Somos la empresa española con más presencia a la hora de trabajar sobre el pavimento de vías públicas y de pistas de aeropuerto. 

¿Conoces todos los servicios que ponemos a su alcance? También trabajamos en la estabilización de suelos y reciclado de firmes, mezclas bituminosas en caliente, obra civil, sellado de grietas y juntas de dilatación, tratamientos superficiales y pavimentos continuos e industriales.

Confía en una empresa que, además, mantiene un firme compromiso con el cuidado del medioambiente en todos sus productos y en la realización de sus servicios. Somos conscientes de la importancia que tiene cuidar todo lo que nos rodea y esperamos que tú también te sumes apostando por nosotros. Te estamos esperando.

Resolvemos sus dudas

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información a cerca de nuestros servicios.

Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos