Mezcla bituminosa en caliente y slurry en la CL-601 entre Segovia y La Granja de San Ildefonso

mezcla bituminosa y slurry

Mezcla bituminosa en caliente y slurry en la CL-601 entre Segovia y La Granja de San Ildefonso

ECOASFALT finaliza en estos días todas las actuaciones de extendido de mezcla bituminosa en caliente y Slurry color de la obra de refuerzo de firme de la carretera autonómica CL-601 entre Segovia y La Granja de San Ildefonso.

Se trata de una actuación de casi 7 kilómetros de longitud, en la que se ha rehabilitado una superficie de rodadura envejecida con el firme muy agrietado, agotado estructuralmente y lleno de roderas y baches. Para ello se ha empleado mezcla bituminosa en caliente en dos o tres capas de espesores variables. Se han empleado un total de 24.200 toneladas de AC22 BIN S, AC32 BASE G y una SMA 11 en la capa de rodadura. Previo al extendido del aglomerado asfáltico, se ha procedido al fresado de la mayor parte del firme anterior.

TRABAJAMOS CON MEZCLA BITUMINOSA EN CALIENTE

También se ha actuado en el carril bici que discurre por la margen derecha, extendiéndose una capa de mezcla bituminosa en caliente y un Slurry color verde extendido por medios mecánicos.

Se ha redefinido el drenaje longitudinal de todo el tramo mediante el desbroce y reperfilado de cunetas y se ha procedido a la prolongación y limpieza de todas las obras de drenaje transversal.

Las últimas actuaciones han supuesto el repintado de marcas viales, la colocación del balizamiento y las defensas de la vía.

ESPECIALISTAS EN LA FABRICACIÓN Y EXTENDIDO DE AGLOMERADO ASFÁLTICO Y SLURRY

Aquí podrás descargarte un dossier explicativo más completo donde se describen con mayor detalle todas las técnicas de regeneración de firmes de las que Ecoasfalt es especialista. Técnicas en caliente a base de aglomerado asfáltico y técnicas en frío mediante la aplicación de microaglomerados o slurry.  

Ecoasfalt es una empresa altamente especializada en la ejecución de firmes y pavimentos mediante el empleo de diversas técnicas de distinto calado, capaces de regenerar bien el paquete completo de firme o bien la capa más superficial. En función de la técnica elegida, se podrá regenerar por completo el firme, dotándolo de una nueva vida, o bien prolongar la vida útil de la capa de rodadura mediante la aplicación de técnicas en frío.

Durante todo este tiempo han sido muchos los clientes que nos han dado su confianza, quedando plenamente satisfechos con los resultados. Además, en Ecoasfalt mantenemos un firme compromiso de cara a seguir evolucionando y creciendo para prestar un servicio mejorado. Creemos que es la forma de actuar correcta para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas.