a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

AGLOMERADO ASFÁLTICO EN EL MUNICIPIO DE LAS ROZAS

AGLOMERADO ASFÁLTICO EN EL MUNICIPIO DE LAS ROZAS

Ecoasfalt, finaliza en estos días todos los trabajos de urbanización y extendido de aglomerado asfáltico que venía desarrollando en el municipio madrileño de Las Rozas. Ha participado en la operación asfalto definida por los técnicos responsables del Ayuntamiento como la mayor de la historia del municipio. Se han ejecutado trabajos de mejora, saneo, refuerzo y renovación del firme en un total de 28 calles dentro del Distrito Sur, donde además se ha renovado la señalización, y se ha mejorado la pavimentación en algunos tramos de aceras y vados.

La obra ha tenido un presupuesto cercano a los 1,2 M€, habiéndose empleado cerca de 15.000 toneladas de mezclas bituminosas en caliente convencionales, semicalientes y mezclas con betún asfáltico modificado con NFU (neumáticos fuera de uso).

Las emulsiones bituminosas empleadas se han fabricado en las instalaciones que Ecoasfalt tiene en la provincia de Ávila.

Por otro lado, también finalizan las actuaciones de reforma de la calle Cañadilla y adyacentes.

La calle Cañadilla es hoy un eje viario de vital importancia para el municipio de Las Rozas que une la Avenida España con la Calle Real, cruzando la carretera M-505 mediante un paso inferior y conectando a esta mediante un ramal directo en sentido El Escorial.

Se ha realizado una reforma integral de varias calles para adaptarlas a la accesibilidad universal, generándose nuevas plazas de aparcamiento, añadiendo nuevas luminarias mas sostenibles con tecnología LED, y soterrando contenedores de basuras.

Se ha construido una nueva zona verde y parque infantil en la calle Juan Carlos Calderón, que ha supuesto la plantación de más de 60 árboles, además de especies arbustivas y flores ornamentales.

La actuación ha supuesto la pavimentación de mas de 18.000 metros cuadrados.

Ecoasfalt es una empresa con más de 25 años de experiencia en el asfaltado de calles en Madrid, contando con maquinaria de ultima generación y personal altamente cualificado en el ejercicio de estas tareas.

Sin comentarios

Publicar un comentario