Tratamiento superficial en rampa 1 Aeropuerto de Málaga

Tratamiento superficial en rampa 1 Aeropuerto de Málaga

ECOASFALT finaliza en estos días los trabajos de pavimentación en la rampa 1 del Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, mediante la aplicación de un microaglomerado en frío fabricado con emulsión bituminosa modificada con látex C60BP4 MIC específica para ser usada en aeropuertos.

La actuación se realiza en una superficie aproximada a los 67.000 m² y se han utilizado áridos de naturaleza ofítica de la máxima calidad.

Finalizada esta actuación, se procederá al pintado de las marcas viales en los espacios destinados al rodaje y estacionamiento de aeronaves.

Especialistas en el tratamiento superficial de plataformas y pistas aeroportuarias

Los microaglomerados en frío para su empleo en tratamientos superficiales de mejora de la textura superficial o sellado de pavimentos son mezclas fabricadas a temperatura ambiente, con un ligante hidrocarbonado (emulsión bituminosa), áridos, agua y, eventualmente, polvo mineral de aportación y adiciones, cuya consistencia es adecuada para su puesta en obra y pueden aplicarse en una o varias capas.

Ventajas del tratamiento fabricado con emulsión bituminosa

Este tipo de tratamientos tienen innumerables ventajas. Aquí las principales:

  • Aportan la textura superficial exigida por la Organización de Aviación Civil Internacional para este tipo de pistas.
  • Impermeabiliza las capas inferiores, alargando la vida útil de las pistas.
  • Debido a su mínimo espesor, evita el levantamiento del balizamiento de la pista
  • Su reparación es rápida y barata, evitando las interrupciones en las actividades aeroportuarias.

¿Sabes que Ecoasfalt lleva 20 años ejecutando microaglomerados en pistas y calles de rodaje en los aeropuertos españoles?

Ecoasfalt es una empresa especialista en la ejecución de plataformas, calles de rodaje y pistas en múltiples aeropuertos españoles.

AENA y las principales empresas contratistas de aeropuertos, apuestan por Ecoasfalt para la realización de este tipo de trabajos. Disponemos de todos los medios materiales y humanos para crear este tipo de pavimentos con una amplia garantía en cuanto a prestaciones y durabilidad. ¡Confían en verdaderos especialistas en microaglomerados en frío y emulsión bituminosa

Somos una empresa que cuenta con una gran experiencia en el sector y queremos ponerla a tu servicio para dar la solución perfecta a cada proyecto. Durante todo este tiempo han sido muchos los que han ido confiando en nosotros, quedando completamente satisfechos. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder asesorarte de la mejor manera para, posteriormente, ejecutar el proyecto, garantizando los mejores resultados, ya se trate de pavimentar un garaje publico o la instalación de pavimentos en pistas deportivas.