a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Tratamiento anticarburante

Los tratamientos anticarburante, se desarrollan para solventar uno de los principales problemas de los firmes asfálticos: su disgregación frente a vertidos de aceites y combustibles. Éstos provocan que se disuelva el betún que sirve de ligante a la mezcla dejando los áridos sueltos y, por tanto, susceptibles de ser removidos y ser vulnerables a las agresiones del tráfico y de los fenómenos atmosféricos.

En las zonas donde se preveía que pudieran existir derrames de combustibles y/o aceites se realizaban pavimentos con hormigones hidráulicos, que son los más anticarburantes. Debido a que este tipo de pavimentos tienen un coste más elevado y presentan problemas de mantenimiento, se ha tratado de investigar sobre tratamientos anticarburantes que aplicados sobre la superficie doten al pavimento de características anticarburantes.

Tratamiento anticarburante

Producción y aplicación de tratamiento anticarburante

En Ecoasfalt nos volcamos por completo con las necesidades de cualquier proyecto de infraestructura viaria, desarrollando las soluciones que nos permitan presentar una opción de garantías para cada tratamiento de conservación o rehabilitación que se plantee. Por eso nos ocupamos de incluir en nuestra línea de producción los tratamientos anticarburante con las que poder aplicar este tipo de protección allí donde se solicite. Por ejemplo, entre los productos especializados que desarrollamos se encuentran también las emulsiones específicamente modificadas para su empleo en pistas aeroportuarias y vías de alta capacidad.

Gracias a las prestaciones de la ambiciosa planta de fabricación que inauguramos hace una década en Arévalo (Ávila), hoy estamos en disposición de garantizar los mejores estándares de calidad en una amplia variedad de emulsiones bituminosas y betunes asfálticos sin perder competitividad. Abarcamos con nuestro abanico de emulsiones bituminosas toda una variedad de posibilidades de intervención para la construcción de vías, partiendo del riego de imprimación o el de adherencia y el de curado. Le invitamos a conocer tanto la completa gama de productos que fabricamos como la gama de actividades de las que somos especialistas, demostrando nuestra capacidad para realizar un trabajo a la altura en todo tipo de trabajos.

Resolvemos sus dudas

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información a cerca de nuestros servicios.

Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos