a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Betunes asfálticos

La producción y modificación de betunes asfálticos es uno de los pilares sobre los que se asienta la actividad industrial de Ecoasfalt. A partir de una apuesta mantenida ya durante más de una década por la fabricación y aplicación de las mejores soluciones actuales de pavimentación, nos hemos dotado de la capacidad para satisfacer los requisitos que nos marcan los clientes en toda clase de labores de construcción y conservación vial. Empleamos mezclas bituminosas para responder a los retos hoy presentes en la realización de las vías más exigentes, aportando soluciones viables para alcanzar las condiciones deseadas de seguridad, durabilidad y comportamiento del firme.

En nuestra capacidad para alcanzar una posición destacada en la fabricación de materiales bituminosos para pavimentos viales tienen mucho que ver las condiciones de producción que nos aportan nuestras plantas de fabricación en la provincia de Ávila, Salamanca, Madrid, Burgos y Soria, que se encuentran totalmente a la vanguardia del sector. De esta manera, nos hemos adentrado en la elaboración de emulsiones de uso especializado, tales como las emulsiones modificadas que se emplean como tratamiento anticarburante: una opción muy interesante de prevención en los pavimentos más expuestos a ser castigados por vertidos de combustible.

Betunes asfalticos

Fabricante de betunes asfálticos

Gracias a nuestro empeño por mantener diversas líneas de producto y poner a disposición de nuestros clientes el abanico más amplio de soluciones para pavimentar infraestructuras viarias, hoy podemos hacer gala de un historial de obras tan diverso como marcado por la eficacia. Estamos a la altura de los requisitos técnicos y las expectativas competitivas tanto en los trabajos de gran envergadura en autovías o instalaciones aeroportuarias como en los trabajos de asfaltado de calles en Madrid. En cada caso podemos proponer una solución que permita equilibrar los costes y las condiciones técnicas de acuerdo con los requisitos del proyecto.

Resolvemos sus dudas

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información a cerca de nuestros servicios.

Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos