Renovación de los sistemas de gestión y pavimento en carril bici

Renovación de sistemas

Renovación de los sistemas de gestión y pavimento en carril bici

ECOASFALT ha renovado en estos días, cumpliendo con todos los requisitos, los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, basados en las Normas de referencia.

Para el proceso de renovación de los sistemas de gestión, AENOR ha visitado todas las instalaciones fijas de la empresa, así como dos obras representativas de nuestra actividad.

Se visitó en el proceso de auditoría una obra de construcción y pavimentación con mezcla bituminosa de un carril bici en el municipio de Majadahonda. Se trata de una obra ejecutada para la Comunidad de Madrid en la que se ha hecho una rehabilitación integral de la vía ciclista que comunica los municipios de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón.

Hemos conseguido la renovación de los sistemas de gestión

Ecoasfalt es una empresa especializada en el diseño y aplicación de pavimentos en carriles bici, habiéndolos ejecutado con distintas técnicas de pavimentación, tales como aglomerados asfálticos en caliente y microaglomerados en frío.

renovación de sistemas

La segunda obra visitada fue el extendido de un microaglomerado en frío en la provincia de Cáceres, donde se pudo ver una de las actividades de referencia para nuestra empresa. Los trabajos que llevamos a cabo son una garantía a la hora ofrecer el máximo rendimiento a corto, medio y largo plazo. Eso es algo clave para poder haber conseguido la renovación de los sistemas de gestión en diferentes materias. 

Estas certificaciones reconocen la mejora continua de los servicios de nuestra empresa y buscan que nuestros sistemas y procesos generen confianza en nuestros clientes y proveedores, al demostrarles que apostamos por servicios responsables y bajo estándares de máxima calidad, alineando los objetivos de calidad con los objetivos estratégicos de la compañía al integrar la gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo en los procesos de negocio

El pavimento en los carriles bici. Aglomerados asfálticos en caliente y microaglomerados.

ECOASFALT construye desde hace más de 25 años firmes para pavimentos de carril bici, algo que realiza mediante el empleo de distintas técnicas que garantizan los mejores resultados para disfrutar de algo cómodo y duradero.

El sistema ideal para la realización de carriles bici es el obtenido mediante la elaboración de una base de aglomerado asfáltico, que nos permite la obtención de una capa de rodadura uniforme, sin juntas transversales a la dirección del carril, acabado mediante la aplicación de un pavimento de resinas acrílicas en color (microaglomerados tipo slurry aplicados de forma manual o por medios mecánicos).