Décimo aniversario de Ecoasfalt – Senegal

Ecoasfalt Senegal

Décimo aniversario de Ecoasfalt – Senegal

ECOASFALT conmemora en los próximos días, diez años de presencia en Senegal.

En la actualidad, Ecoasfalt se ha erigido en una de las constructoras de mayor y reconocido prestigio del país, trabajando con medios propios para las distintas administraciones del país y como empresa subcontratista en las principales obras de infraestructura del país.

En la primera incursión en el año 2013, Ecoasfalt trasladó desde España un equipo completo de estabilizado de suelos, un equipo completo de extendido y compactación de mezclas bituminosas en caliente y una planta de fabricación de aglomerado asfáltico para la ejecución de la nueva carretera que comunica en la actualidad las ciudades de Tivaouane y Touba en la región de Thiès.

Especialistas en la ejecución de estabilizado de suelos para distintos fines

La andadura de Ecoasfalt comenzó con un equipo de estabilizado de suelos con cemento en las fases previas a la ejecución del firme de aglomerado en caliente de la nueva carretera entre Tivaouane y Touba.

Por razones medioambientales y económicas, en las obras de infraestructura del transporte (carreteras, ferrocarriles, aeropuertos, etc.) es recomendable hacer uso de la mayor cantidad de suelos locales, sobre todo allí donde las exigencias de calidad son mayores por encontrarse más cerca de las cargas de tráfico.

Esta técnica se utiliza para la formación de explanadas mejoradas a partir de terrenos deficitarios, cimientos y núcleos de terraplén.

Ecoasfalt Senegal

¿Sabes que Ecoasfalt lleva 10 años ejecutando tratamientos de aglomerado asfáltico y estabilizado de suelos en carreteras de distinta entidad en África?

Ecoasfalt cuenta con personal local altamente cualificado, formado in situ por Técnicos y trabajadores de Ecoasfalt con acumulados años de experiencia en estas actividades. El estabilizado de suelos no tiene secretos para nosotros y estamos siempre listos para hacerlo de cara a que ofrezca los mejores resultados. 

Ecoasfalt garantiza un asesoramiento técnico previo a todos sus clientes, procurando la mejor solución para las distintas necesidades y acabados de alta calidad, mediante la utilización de maquinaria de altas prestaciones.

Son muchos los que durante todo este tiempo han ido confiando en nosotros, quedando completamente satisfechos. Ahora lo que queremos es ponernos a tu servicio para realizar trabajos de plenas garantías. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y llevaremos a cabo el proyecto indicado, garantizando la máxima calidad. No pierdas la oportunidad de disfrutar del servicio de una empresa con una gran trayectoria en el sector.