Tatamientos anticarburante en aeropuertos

tratamientos anticarburante en aeropuertos

Tatamientos anticarburante en aeropuertos

Ecoasfalt es una empresa que prioriza la efectividad y la seguridad en todos los trabajos que lleva a cabo. Son muchas las obras que realizamos y en todas ellas mantenemos el firme compromiso de utilizar los mejores materiales. Apostamos siempre por la máxima calidad y la resistencia como pilares en todo lo que ejecutamos. Contamos con una gran experiencia en el sector y una dilatada trayectoria trabajando en emplazamientos de gran importancia, en los que es prioritario garantizar resultados sobresalientes. Son muchas cosas las que están en juego y los agentes que pueden estar implicados, por lo que analizamos a la perfección las necesidades de nuestros clientes para poder cumplir con todo lo exigido. Como te hemos dicho, nuestro trabajo se realiza en distintos lugares, algunos muy importantes. Es por eso que en esta publicación queremos hablarte de los tratamientos anticarburante en aeropuertos.

Las claves de los tratamientos anticarburante en aeropuertos

tratamientos anticarburante en aeropuertos

Lo primero que tenemos que decirte es que, si llevamos a cabo tratamientos anticarburante en aeropuertos, es porque los gestores de estas infraestructuras saben de la importancia que tiene mantener las zonas de estacionamiento y repostaje de aeronaves en perfecto estado. Los carburantes, especialmente en grandes cantidades, pueden resultar altamente corrosivos y pueden terminar desintegrando las superficies pavimentadas, incluso las que parecen más resistentes o son más nuevas. Son muchas las tareas que se realizan alrededor de los aviones en las que el combustible está presente. Es normal que haya desprendimientos, pero estos pueden causar contundentes daños en el pavimento, algo que hay que evitar para que no haya ninguna alteración en la seguridad y comodidad disminuyan. A modo de resumen, lo que podemos contarte es que los carburantes atacan los productos bituminosos, dando lugar a la descomposición de los mismos. A partir de ahí, se pueden realizar tratamientos de aglomerado percolado o ECOCEM o tratamientos de protección con slurries anticarburantes.

¿Sabes cómo se realizan los tratamientos anticarburante en los aeropuertos? Como te hemos contado, a un pavimento protegido frente a los carburantes, se llega después de aplicar técnicas y productos específicos para tal fin. 

Los aeropuertos se encuentran en las mejores manos. El tráfico aéreo es muy importante en el país y hay que garantizar la máxima seguridad en los mismos. Nuestros tratamientos son la mejor solución..