Pavimentos especiales para aparcamientos e instalaciones deportivas

Pavimentos especiales para aparcamientos e instalaciones deportivas

pavimento especialEcoasfalt se ha especializado en los últimos años en la rehabilitación integral del firme en aparcamientos y pavimentos de pistas deportivas tanto interiores como exteriores, mediante la aplicación de sistemas continuos multicapas a base de resinas epoxídicas, de poliuretano, slurries, etc, con acabados ajustados a todo tipo de necesidades y totalmente personalizados.

La experiencia acumulada en los últimos años nos permite asesorar a nuestros clientes en la aplicación de las mejores soluciones, adaptándonos a sus necesidades y garantizando la mejor relación calidad-precio, el control de ejecución en los procedimientos de trabajo y el riguroso cumplimento de los plazos de entrega estipulados.

Los aparcamientos son zonas sometidas a tráfico medio de vehículos ligeros y a su estacionamiento, por lo que al firme se le ha de exigir una alta resistencia al tránsito y las maniobras de vehículos (sobre todo en superficies húmedas), una resistencia a la caída ocasional de carburantes, propiedades antideslizantes en curvas y rampas principalmente, ha de ser seguro al paso de peatones, decorativo y de fácil mantenimiento; por ello es importante elegir un buen pavimento resistente y duradero para este tipo de espacios.

Hemos realizado rehabilitaciones integrales de parking en grandes empresas y centros comerciales, comunidades de propietarios, residentes y parking públicos, con alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.

pavimento aparcamientoDe igual manera, mediante la utilización de pavimentos continuos multicapa específicos, Ecoasfalt rehabilita y construye con un alto grado de satisfacción de sus clientes, pavimentos deportivos de todo tipo.

Utilizamos resinas acrílicas de gran resistencia y durabilidad sobre soportes de aglomerado asfáltico u hormigón. Estos sistemas están diseñados especialmente para la práctica de cualquier deporte tanto en espacios interiores como en exteriores.