a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Auditoría de obras de microaglomerado en frío y reciclado de firmes

Auditoría de obras de microaglomerado en frío y reciclado de firmes

Auditoría de obras de microaglomerado en frío y reciclado de firmes

En ECOASFALT acabamos de obtener la renovación de los Certificados de Gestión de los sistemas de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo.

La renovación de estos certificados se ha logrado tras superar la auditoría externa con AENOR, entidad acreditada por ENAC, y la entidad certificadora de mayor reconocimiento tanto a nivel nacional, como internacional (IQNET).

Para la renovación de los certificados se han auditado obras de extendido de microaglomerado en frío y reciclado de firmes como muestra de la actividad que desarrolla Ecoasfalt en el campo de la construcción y conservación de firmes de carreteras.

ESPECIALISTAS EN LA CONSTRUCCIÓN Y CONSERVACIÓN DE FIRMES CON AGLOMERADOS ASFÁLTICOS, MICROAGLOMERADO EN FRÍO Y RECICLADO DE FIRMES.

En los últimos años se ha visto cómo el estado de la red de carreteras de España ha empeorado. Según un reciente informe de la Asociación Española de Carreteras (AEC), uno de cada trece kilómetros presenta deterioros relevantes en más del 50% de la superficie de pavimento.

Ecoasfalt contribuye con su labor, desde hace más de 25 años a la mejora del firme de las infraestructuras de nuestro país, y para certificar el buen hacer y la gestión de estas actividades, se ha optado por certificarlo con AENOR. 

La renovación de estos Certificados demuestra, una vez más, la madurez del Sistema Integrado de Gestión de ECOASFALT en estas materias y la garantía del cumplimiento de los estándares exigidos por todos nuestros clientes. 

Esta certificación avala la capacidad que tenemos en Ecoasfalt para la ejecución de obras conformes y cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes. Para todo ello, seguimos mejorando continuamente la eficacia de nuestra gestión, de nuestros procesos, así como nuestros controles de ejecución de nuestras obras y procesos de fabricación y diseño de nuestros productos.

Cabe destacar que, el alcance de estos certificados abarca todas las actividades de construcción y conservación de firmes y pavimentos que se desempeñan actualmente. La construcción de y conservación de firmes con aglomerados asfálticos, microaglomerado en frío y reciclado de firmes no tiene secreto para nosotros.  

Durante todos estos años han sido muchas las instituciones que han decidido confiar en nosotros para sus proyectos y eso es lo que nos hace seguir trabajando con la misma motivación, estando siempre atentos a las novedades del mercado para poder mejorar nuestras prestaciones.

De esta manera, como expertos en la construcción de y conservación de firmes con aglomerado asfáltico, microaglomerado en frío y reciclado de firmes, logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas. Somos un ejemplo de calidad, profesionalidad y eficacia. 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.