a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Tratamientos Superficiales

Versatilidad, eficacia y economía

Los tratamientos superficiales mediante riegos con gravilla suponen la primera técnica de pavimentación asfáltica que se utilizó en España, siendo la red viaria que cuenta aún con este tipo de firme muy extensa.

La vigencia en la actualidad de esta técnica se debe a que con un coste unitario muy bajo, se puede dar al firme una buena protección y estanqueidad frente a las acciones del tráfico y la climatología, a la vez que se asegura una textura superficial suficiente para garantizar la resistencia al deslizamiento.

Ecoasfalt cuenta desde sus orígenes con varios equipos de extendido de tratamientos superficiales, constituidos por personal altamente experimentado y maquinaria de última generación. Los años de experiencia nos permiten contar con una amplia selección de áridos en canteras y graveras repartidas por todo el territorio nacional. Esto unido a la fabricación de nuestras propias emulsiones, hace que nos podamos adaptar a la singularidad de cada obra, obteniendo altos rendimientos y acabados de muy alta calidad.

Resolvemos sus dudas

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información acerca de nuestros servicios. Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos