a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Sellado de grietas y juntas de dilatación

Prolongación de la vida útil del pavimento

En los últimos años, las principales concesionarias de autopistas y autovías, conservadoras y administraciones públicas, han apostado por Ecoasfalt a la hora de impermeabilizar sus carreteras, aplicando un sellado de grietas mediante el empleo de masilla bituminosa.

Con o sin corte de carril, se han convertido en especialistas de esta técnica, realizando trabajos de gran calidad, tanto en obras de grandes dimensiones y altos rendimientos como para obras de menor entidad y menor duración.

Igualmente desde hace unos años Ecoasfalt se ha especializado en la ejecución de juntas de dilatación con mortero elastomérico.

En la actualidad, Ecoasfalt fabrica la masilla a base de betún elastómero de aplicación en caliente, con la que realiza este tipo de obras.

Resolvemos sus dudas

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información acerca de nuestros servicios. Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos