a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Microaglomerados en frío

Mejora de las características superficiales

Los Microaglomerados en Frío, anteriormente conocidos como Lechadas Bituminosas o en la nomenclatura anglosajona como Slurry, son mezclas bituminosas fabricadas y extendidas a temperatura ambiente, que se emplean en la mejora de las características superficiales (textura superficial y resistencia al deslizamiento) de las vías.

En aquellos casos en los que el pavimento no presenta grandes problemas estructurales ni deformaciones, el microaglomerado en frío constituye una solución muy eficiente y económica para la conservación de pavimentos, tanto preventiva como curativa. Del mismo modo, el microaglomerado en frío puede resultar muy eficaz combinado con otras técnicas de bajo coste como el sellado de grietas por ponteado o el parcheo localizado.

Ecoasfalt es la empresa española que más superficie de carreteras y pistas de aeropuertos rehabilita utilizando esta técnica.

Estas mezclas permiten ser coloreadas, para la ejecución de vías ciclistas, áreas peatonales, pistas deportivas, aparcamientos, etc.

Resolvemos sus dudas

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información acerca de nuestros servicios. Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos