a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Mezclas Bituminosas en Caliente

La técnica más extendida

Los firmes construidos con mezclas bituminosas en caliente, han experimentado en las últimas décadas una notable evolución y desarrollo, convirtiéndose en la técnica más extendida, debido en gran parte a su durabilidad, y en la posibilidad de conseguir superficies de rodadura de gran regularidad geométrica, cómodas para todo tipo de vehículos y adecuadas para velocidades altas.

Ecoasfalt cuenta con modernos equipos de fabricación, extendido y compactación de mezclas bituminosas, así como de personal altamente cualificado capaces de atender los requerimientos de nuestros clientes para la construcción y conservación de todo tipo de infraestructuras viarias, pistas aeroportuarias, vías peatonales y ciclistas, pistas deportivas, etc.

Resolvemos sus dudas

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información acerca de nuestros servicios. Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos