a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Estabilizado de suelos / Reciclado de firmes

Formación de explanadas mejoradas a partir de terrenos deficitarios.

Por razones medioambientales y económicas, en las obras de infraestructura del transporte (carreteras, ferrocarriles, aeropuertos, etc.), es recomendable hacer uso de la mayor cantidad de suelos locales, sobre todo, allí donde las exigencias de calidad son mayores. Esta técnica se utiliza para la formación de explanadas mejoradas a partir de terrenos deficitarios.

Ecoasfalt cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de tratamientos del terreno, tanto por “vía seca” como por “vía húmeda”, desarrollada desde mediados de los años 90 por toda la geografía nacional y Portugal.

También ejecutamos obras de reciclado en frío con emulsión, técnica económica que se erige como alternativa al fresado y reposición convencional.

Resolvemos sus dudas

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información acerca de nuestros servicios. Estaremos encantados de resolver sus cuestiones. 

Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos