Obras de asfaltado en Madrid

obras de asfaltado en Madrid

Obras de asfaltado en Madrid

El verano llega a su fin, y con él, la época de mayor producción en obras de asfaltado, debido al mayor número de horas de luz y a la necesidad de minorar las afecciones a la ciudadanía, pero en Ecoasfalt continuamos en picos máximos de producción y en estos momentos nos encontramos trabajando en varios proyectos de gran envergadura, desarrollándolos con la máxima profesionalidad y eficacia. Somos plenamente conscientes de la importancia que tiene garantizar los estándares de calidad y el buen estado de cualquier vía o carretera y eso es lo que procuramos en nuestra actividad diaria. Actualmente nos encontramos llevando a cabo unas obras de asfaltado en Madrid a través de nuestro gran equipo de profesionales y las técnicas más avanzadas. Como ya sabes, somos una empresa con gran experiencia en el sector de la pavimentación mediante la utilización de técnicas en frío y en caliente. Por eso, si nos necesitas, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder asesorarte. Lo que podemos decirte es que obtendrás grandes resultados. No dudes en hacerlo. 

Trabajamos en obras de asfaltado en Madrid

obras de asfaltado en madrid 2

En las obras de asfaltado en Madrid que estamos realizando volvemos a trabajar con técnicas de asfaltado en frío. ¿Conoces sus beneficios? Vamos con ellos. Lo primero que tienes que saber es que está técnica es perfecta para poder subsanar algunos desperfectos que se van produciendo en las carreteras por el paso del tiempo y el desgaste producido por el tráfico de vehículos. Puede llegar un punto en el que haya grietas, fisuras o baches que deben ser arreglados para garantizar todas las condiciones de seguridad. Esta forma de trabajo se convierte en la solución idónea ante esta situación, incluso aunque parezca bastante difícil recuperar el estado previo de la vía. Eso sí, tampoco podemos caer en el error de pensar que debe solucionar problemas estructurales o grandes deformaciones. Ese ya es un problema más serio que habría que afrontar de otra manera completamente diferente. 

Por otro lado, las técnicas de asfaltado en frío cuentan con una gran ventaja y es que permiten la impermeabilización de la superficie a tratar y la mejora considerable del coeficiente de rozamiento transversal. ¿Qué queremos decir con esto? Es fácil. A la hora de recuperar una vía que no tiene grandes defectos estructurales y que solo presenta fisuración y pérdida de adherencia, es factible usar estas técnicas que permiten ampliar la vida útil de la vía a un bajo coste. Aplicable en vías convencionales, de alta capacidad, aparcamientos, carriles bici, etc.

Ahora nos centramos en nuestras obras de asfaltado en Madrid y vamos a actuar de manera que logremos un resultado sobresaliente. Si quieres, estamos disponibles para ti.