
12 Jan Ecoasfalt comienza el proceso de implantación de un sistema de gestión de la seguridad y salud basado en la norma OSHAS 18001
Ecoasfalt comienza el año 2016 con el proceso de implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud y Prevención de Riesgos Laborales, basado en la norma OSHAS 18001 (Occupational Health and Safety Assessment Series).
En un mercado competitivo los clientes esperan de sus proveedores algo más que unos precios competitivos. Las compañías necesitan demostrar que su actividad se gestiona con eficacia y responsabilidad y que pueden prestar un servicio fiable sin excesivos tiempos de inactividad originados por accidentes o percances relacionados con el trabajo.
La certificación del sistema de gestión OHSAS 18001 permitirá a Ecoasfalt demostrar que cumple las especificaciones y aporta las siguientes ventajas:
- Reducción potencial del número de accidentes
- Reducción potencial del tiempo de inactividad y de los costes relacionados
- Demostración de la conformidad legal y normativa
- Demostración a las partes interesadas del compromiso con la salud y la seguridad
- Demostración de un enfoque innovador y progresista
- Mayor acceso a nuevos clientes y socios comerciales
- Reducción potencial de los costes de los seguros de responsabilidad civil
El alcance de este certificado será toda la actividad que desarrolla Ecoasfalt en todos sus centros: fabricación de emulsiones bituminosas y modificación de betunes asfálticos, extendido de mezcla bituminosa (aglomerado asfáltico, microaglomerado en frío, lechadas bituminosas y riegos asfálticos), estabilizado de suelos y reciclado de firmes, sellado de grietas, etc.
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