SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

LA PREVENCIÓN COMO CULTURA

Compromiso con la Seguridad y Salud

ECOASFALT, empresa referente en el sector de la construcción, asume como objetivo prioritario la seguridad y salud del conjunto de trabajadores implicados en todas las actividades así como de toda persona afectada por las actividades realizadas.

Mejora Continua y baja siniestralidad

Gracias al compromiso adquirido por todos los trabajadores de la compañía y su activa participación en la creación y desarrollo de una cultura preventiva, ECOASFALT consigue el objetivo de mejorar efectiva y continuamente las condiciones de trabajo en los centros de trabajo. Prueba de ello son los índices de siniestralidad de la empresa que se sitúan muy por debajo de la media del sector.

ECOASFALT Prioriza la Seguridad y Salud de Todos los Trabajadores en sus Actividades

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LA SST

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) abarca una disciplina que trata de prevenir las lesiones y las enfermedades causadas por las condiciones de trabajo, además de la protección y promoción de la salud de los empleados.

Tiene el objetivo de mejorar las condiciones laborales y el ambiente en el trabajo, además de la salud en el trabajo, que conlleva la promoción del mantenimiento del bienestar físico, mental y social de los empleados.

Desde ECOASFALT nos preocupamos por los nuestros y los datos de la ultima revisión los podeis ver los siguientes gráficos.

Conecta con ecoasfalt: