a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Asfaltado de calles en Madrid

Nuestra empresa ha demostrado repetidamente su capacidad para cumplir con las exigencias técnicas del asfaltado de calles en Madrid. Desde Ecoasfalt venimos asumiendo con éxito la pavimentación de la calzada en distintos entornos residenciales repartidos por el área metropolitana madrileña, así como en las inmediaciones de superficies comerciales y suelos de uso industrial. Cumplimos con lo que cabe esperar en cuanto a condiciones técnicas y plazos de entrega al intervenir en la pavimentación de vías urbanas. En todos los casos, ofrecemos unas condiciones competitivas junto con las garantías propias de la que es una de las empresas más relevantes de este ámbito en las inmediaciones de la ciudad.

Y es que las emulsiones bituminosas que empleamos en la ejecución de obras en Madrid proceden de nuestras instalaciones en Arévalo (Ávila), las cuales marcan la diferencia en el sector tanto por la capacidad de producción como por el riguroso control de calidad que nos permiten desempeñar. Por nuestra proximidad a la capital y el amplio volumen de trabajo que allí desarrollamos, podemos considerarnos entre las principales plantas de asfalto en Madrid. Por supuesto, no menos importante es la labor humana de todo nuestro equipo tanto en la parte de fabricación como en los propios trabajos de asfaltado que llevamos a cabo en distintos puntos de Madrid y otras urbes españolas, sin olvidar nuestra creciente expansión internacional.

Asfaltado de calles en Madrid

Soluciones especializadas para el asfaltado de calles en Madrid

En el marco de nuestra constante preocupación por atender a los requisitos más específicos de los distintos ámbitos de actuación en los que desarrollamos nuestra labor, podemos destacar que nos hemos ocupado de introducir productos especializados que responden a las necesidades propias de los trazados urbanos. Es el caso del tratamiento anticarburante, que permite prevenir los efectos negativos de los vertidos de combustibles sobre el pavimento, o de los microaglomerados con los que podemos construir vías de usos ciclistas o zonas de tránsito peatonal con coloraciones diferenciadas, entre otras posibilidades.

Resolvemos sus dudas

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información a cerca de nuestros servicios.

Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos