a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Pavimentos continuos urbanos, industriales y deportivos

Pavimentos continuos urbanos, industriales y deportivos

ECOASFALT es una empresa especializada en aplicación y conservación de distintos tipos de pavimentos entre los que se encuentran los pavimentos continuos para uso urbano, deportivo e industrial.

La introducción de compuestos químicos en la construcción de pavimentos ha logrado que sea posible construir pavimentos continuos sin ningún tipo de juntas.

Basados en componentes de naturaleza bituminosa y resinas epoxi, poliuretanos y acrílicas de alta calidad, existen en el mercado una amplísima gama de productos diseñados para la construcción de pavimentos de altísimas prestaciones y una muy alta resistencia y durabilidad. Adaptados al nuevo Código Técnico de la Edificación, los sistemas de revestimientos continuos son la solución para cualquier pavimento industrial y deportivo.

La instalación y realización de los pavimentos continuos dependen en esencia de los componentes que integran el sistema, del soporte donde se van a aplicar y de la funcionalidad que se busca en el pavimento.

Pavimentos tipo slurry: bituminosos o asfálticos y sintéticos

El slurry asfáltico, se emplea en el sellado y homogeneización de pavimentos de aglomerado asfáltico tanto en interior como en exterior, apto para carriles bici, paseos peatonales, sellado de arcenes, isletas y otras superficies de aglomerado asfáltico.

El slurry sintético se pueden emplear en pistas deportivas y zonas recreativas (carriles para bicicleta, áreas peatonales, sendas turísticas) y en general espacios donde por algún motivo se quiera diferenciar con color una o varias zonas en función de su uso o funcionalidad. Se puede aplicar en el sellado de arcenes, medianas e isletas de aglomerado asfáltico, pavimentos en naves industriales por las que circule tráfico ligero, pavimentos en garajes y aparcamientos. Especial para pavimentos deportivos en exteriores.

ECOASFALT fabrica y aplica varios productos de estas características: ECOMIC COLOR y ECOMIC ANTICARBURANTE, este último de color negro con propiedades anti carburantes.

Sin comentarios

Publicar un comentario