Pavimentación del parking del centro comercial X-Madrid

slurry

Pavimentación del parking del centro comercial X-Madrid

Ecoasfalt concluirá en los próximos días los trabajos de drenaje y pavimentación del firme del parking del nuevo centro comercial y de ocio X-Madrid en la localidad madrileña de Alcorcón, propiedad de la Sociedad Inmobiliaria Merlin Properties. 

Los trabajos se han desarrollado en una superficie de algo más de 53.000 m² tanto en el parking exterior como en el situado bajo forjado. En el parking exterior se ha extendido de forma manual un sistema multicapas a base de slurry mono – componente sintético acabando con un tratamiento anti- carburante, diseñado para evitar el deterioro de las capas inferiores por la acción corrosiva de los combustibles.

Con carácter previo a la pavimentación, se ha realizado una limpieza intensiva de la superficie, así como el sellado de grietas y fisuras con productos poliméricos, y la construcción de un sistema de drenaje mediante la colocación de cerca de 1.000 metros de canales de hormigón polímero con rejilla de fundición dúctil.

En el aparcamiento interior bajo forjado se ha aplicado igualmente un sistema multicapas de slurry con un acabado anti carburante. Con carácter previo se ha realizado una limpieza y preparación de la superficie con la aplicación de una imprimación que hace las veces de puente de unión del antiguo pavimento con el nuevo.

Ecoasfalt, es una empresa especialista en la ejecución de pavimentos técnicos continuos multicapas en aparcamientos públicos y privados, así como la ejecución de pavimentos deportivos de alta calidad. 

El próximo año 2020 celebramos 25 años de actividad, comprometidos con el respeto por las necesidades de nuestros clientes, en estrecha colaboración con todos nuestros proveedores, y con el saber hacer de nuestros trabajadores, cargados todos ellos de profesionalidad y experiencia suficientes, como para afrontar los nuevos retos que se nos planteen en los próximos tiempos.