Adjudicado a Ecoasfalt el plan de asfaltado de Plasencia

slurry asfáltico

Adjudicado a Ecoasfalt el plan de asfaltado de Plasencia

slurry asfáltico

Como expertos en fabricación y aplicación de slurry asfáltico, en Ecoasfalt hemos preparado la que según la mesa de contratación del Ayuntamiento de Plasencia es la mejor oferta para llevar a cabo el plan de asfaltado de 2018, en gran medida gracias a nuestra experiencia, la excelente oferta económica y la ampliación del plazo de garantía, basado en la confianza que tenemos en nuestros materiales y métodos de aplicación, que brindan una mayor durabilidad en perfecto estado.

El plan se dividió en dos lotes para la licitación de las obras de asfaltado de las 18 calles que incluye. El primero contempla las calles Avenida Gabriel y Galán, tramo 1, Miguel de Cervantes, Polo Benito, Mayorga, Donoso Cortés, el estacionamiento de la plaza de San Juan, Avenida Bravo Murillo, tramo 1, glorieta del Cantero y calle Barriales, tramo 2. El segundo se refiere al asfaltado de la plaza Francisco de Malpartida y las calles María Jesús Tostacia, Ciudad de Consuegra, Rodrigo Alemán, tramo dos y tramo tres, calle de la Cruz Roja, glorieta de la carretera de Salamanca, calle Pedro Íñigo y Juan Bautista de Celma.

De las 9 empresas que presentaron una oferta al Ayuntamiento, la de Ecoasfalt fue la mejor puntuada por la mesa de contratación, ya que hemos diseñado una propuesta muy ajustada en la que utilizaremos los mejores materiales fabricados con rigor, como el slurry asfáltico porque permite conseguir unos excelentes resultados en el tratamiento superficial de carreteras, corrigiendo los desperfectos que éstas puedan tener de forma rápida y eficaz. Además de contar con los medios necesarios para poder llevar a cabo los trabajos solicitados en los plazos establecidos de 2 meses, que salvo casusas ajenas a nuestra empresa, como es la lluvia que impediría mientras dure cualquier trabajo de asfaltado.

Este plan para asfaltar las calles anteriormente mencionadas fue iniciado por el Ayuntamiento de Plasencia en el año 2016, pero no llegó a ejecutarse por problemas administrativos, que este año están resueltos por lo que los placentinos podrán disfrutar de unas vías libres de desperfectos en 2019.