a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Riegos con gravilla

El empleo de riegos con gravilla es una elección habitual cuando se trata de alcanzar la máxima eficiencia posible en los costes de pavimentación, sin dejar de mantener unas buenas condiciones de resistencia en el firme frente al desgaste del tránsito y las condiciones climáticas. De esta manera, estamos ante una opción que pese a su larga historia de uso no pierde su vigencia en los tratamientos superficiales. Mediante el empleo de esta técnica se hace más viable la conservación adecuada de carreteras de menor exigencia, optimizando así el uso de los recursos.

Los tratamientos superficiales mediante riego con gravilla es una de las primeras técnicas de pavimentación asfálticas. A pesar de ser una técnica cuyo proceso constructivo se ha mantenido inalterado desde su origen, se han introducido interesantes mejoras, fundamentalmente en la línea de los ligantes empleados y en la automatización de los equipos de puesta en obra y muy especialmente en las cisternas regadoras.

Por nuestra parte, en Ecoasfalt demostramos que es posible combinar la implementación de las tecnologías más modernas de fabricación y el desarrollo de materiales de alto nivel técnico con la producción y aplicación eficaz de tratamientos superficiales con gravilla. En este sentido, no dejamos de invertir en las mejoras que se puedan traducir en unas condiciones más seguras y en una mayor eficiencia de costes. Somos un proveedor de garantías para este tipo de riegos y la mejor prueba de ello está en la amplia lista de obras en las que hemos tomado parte con su utilización.

Riegos con gravilla

Aprovechamos las virtudes de los riegos con gravilla

Desde Ecoasfalt nos involucramos en la producción de todo tipo de riegos necesarios para la óptima construcción de carreteras según las condiciones previstas en cada caso. Nuestra alta especialización en la fabricación de emulsiones bituminosas nos permite proporcionar las mejores soluciones para un posible riego de imprimación, adherencia o curado.

Por otro lado, cuando se trata de aportar opciones de coste competitivo para la conservación vial, no podemos dejar de destacar opciones como la aplicación de suelo de cemento in situ que también dominamos gracias a nuestros medios técnicos y la dilatada experiencia en la ejecución de esta técnica.

Resolvemos sus dudas

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información a cerca de nuestros servicios.

Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos