a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Riego de imprimación

Desde Ecoasfalt ponemos a disposición de nuestros clientes los productos que ofrecen unas condiciones más apropiadas para la ejecución de un riego de imprimación. Gracias a la capacidad de producción y los medios de control de calidad que nos aportan nuestras modernas instalaciones, disponemos de una línea de emulsiones asfálticas de rotura rápida, que resultan perfectas como material de elección para este tipo de trabajos. De igual manera, nos ocupamos de ofrecer soluciones idóneas para los riegos de adherencia y curado. Le invitamos a consultarnos acerca de los detalles de cada uno de los productos específicos que elaboramos, siempre pensando en cada una de las aplicaciones específicas que satisfacemos para nuestros clientes. Todas nuestras emulsiones cuentan con el correspondiente marcado CE.

Riego de imprimacion

Fabricante de emulsiones asfálticas para riego de imprimación

Se define como , según el , la aplicación de un ligante hidrocarbonado sobre una capa granular, previa a la colocación sobre ésta de una capa o de un tratamiento bituminoso. La imprimación penetra o es mezclada en la superficie de la base y cierra los huecos, endurece la superficie y colabora con la ligazón de la capa asfáltica a colocar encima. Este riego sirve para mejorar el agarre entre las capas granulares y las bituminosas, mejorando así la transmisión de cargas. Antes de efectuar este riego, hay que barrer enérgicamente la superficie de la superficie granular y regarla con agua, a fin de conseguir la máxima efectividad.

Los betunes asfálticos son clave cuando se trata de conseguir una emulsión de garantías, amoldada a las características necesarias en cada trabajo. En este sentido, la línea de producto abarca también las emulsiones de rotura lenta indicadas para los microaglomerados. Por otra parte, podemos destacar que en Ecoasfalt nos hacemos cargo igualmente de la ejecución de tratamientos superficiales mediante riegos con gravilla. Sean cuales sean sus necesidades, transmítanoslas y podremos asesorarle respecto a las soluciones que le aportamos desde nuestra amplia y consolidada especialización en todo tipo de materiales de pavimentación.

Resolvemos sus dudas

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información a cerca de nuestros servicios.

Estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos