OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE ACCESO A NAVALCARNERO DESDE LA A-5

OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE ACCESO A NAVALCARNERO DESDE LA A-5

Ecoasfalt, finalizará en los próximos días los trabajos de asfaltado del nuevo acceso a los distintos sectores urbanísticos del municipio de Navalcarnero, desde la autovía A-5.

Las obras se ejecutan para la unión temporal de empresas: UTE Sector A-5 Navalcarnero y están promovidas por el Ayuntamiento de Navalcarnero.

Esta esta infraestructura supondrá un beneficio para los nuevos barrios, y será crucial para el desarrollo económico de todo el municipio, debido al urbanismo desestructurado, irracional y especulativo planificado en los últimos años.

En las fases ejecutadas el pasado año, se extendieron mezclas bituminosas de los tipos AC 32 base 50/70 G (antigua G-25) y AC 22 bin 50/70 S (antigua S-20). En la fase actual y última, se extenderán alrededor de 1.100 toneladas la mezcla discontinua BBTM 11 BM (antigua M-10). Todas las mezclas han sido fabricadas en una planta de asfalto en Madrid, con áridos con las mayores exigencias de desgaste.

Ecoasfalt cuenta con personal altamente cualificado y maquinaria de ultima generación para la realización de este tipo de obras, las cuales requieren de unas exigencias de calidad excepcionales, debido al tipo de vía de la que se trata.

Ecoasfalt dispone de un centro de fabricación de emulsiones bituminosas y betunes modificados en la provincia de Ávila, desde el que se da servicio a la mayor parte de las obras que ejecuta la empresa.
Para los trabajos de construcción de este enlace, se han empleado emulsiones tipo ECI (C50 BF4 IMP) y ECR-1 (C60 B3 ADH).

En el año 2020 celebramos 25 años de actividad, comprometidos con el respeto por las necesidades de nuestros clientes, en estrecha colaboración con todos nuestros proveedores, y con el saber hacer de nuestros trabajadores, cargados todos ellos de profesionalidad y experiencia suficientes, como para afrontar los nuevos retos que se nos planteen en los próximos tiempos.