EJECUCIÓN DEL FIRME CON MEZCLAS BITUMINOSAS EN LAS NUEVAS GLORIETAS DEL ENLACE DE LA AUTOVÍA A-49 CON LA N-445 Y HU-4400 (HUELVA)

EJECUCIÓN DEL FIRME CON MEZCLAS BITUMINOSAS EN LAS NUEVAS GLORIETAS DEL ENLACE DE LA AUTOVÍA A-49 CON LA N-445 Y HU-4400 (HUELVA)

En Ecoasfalt, estamos realizando en estos primeros días del mes de junio los trabajos de extendido de las capas de base e intermedia en las obras que ejecutan desde primeros de año en el enlace de la autovía A-49 con las carreteras N-445 y HU-4400, en la localidad onubense de Lepe.

Se han finalizado todos los trabajos de movimiento de tierras y parte de los de drenaje e instalaciones, quedando pendiente los de pavimentación, señalización y balizamiento.

Se extenderán tres capas de aglomerado asfáltico (AC32 BASE G, AC22 BIN D, AC16 SURF D) con un total previsto de algo más de 5.800 toneladas, mas 235 toneladas de ligante y 250 de filler.

También se pavimentaran los caminos de servicio adyacentes a las glorietas mediante la ejecución de un Doble Tratamiento superficial en una superficie aproximada de 3.600 m².

Para todos estos trabajos, emplearemos emulsiones bituminosas, fabricadas en nuestras instalaciones de Ávila (C60B3 TER, C50BF4 IMP y C65B4 TRG).

Las glorietas quedaran finalizadas a lo largo del mes de junio pudiendo canalizar el tráfico estival a las playas de la costa de Huelva y el tráfico dirigido a todas las explotaciones agrícolas del entorno. En un futuro próximo también darán acceso al CHARE (Centro Hospitalario de Alta Resolución) de Lepe, construido por el Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía.

Estos trabajos, y los realizados en la provincia de Cádiz, también para la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, suponen un impulso a la implantación de la Ecoasfalt en la comunidad andaluza.

En el año 2020 celebramos 25 años de actividad, comprometidos con el respeto por las necesidades de nuestros clientes, en estrecha colaboración con todos nuestros proveedores, y con el saber hacer de nuestros trabajadores, cargados todos ellos de profesionalidad y experiencia suficientes, como para afrontar los nuevos retos que se nos planteen en los próximos tiempos.