Emulsiones bituminosas

emulsiones bituminosas¿Conoce ya las ventajas que presentan las emulsiones bituminosas en sus múltiples aplicaciones? Este ligante que nosotros producimos con betún modificado resulta ideal para tratamientos como el reciclado en frío de pavimentos envejecidos, realizado in situ, así como para riegos de imprimación o uso en aeropuertos. Se trata de un producto que ofrece un aumento de la eficiencia y también resulta más ecológico que soluciones anteriores.

En Ecoasfalt llevamos desde el año 2006 encargándonos de la fabricación de emulsiones de betún modificado en nuestra planta de Arévalo (Ávila), dedicada íntegramente a la elaboración de estas soluciones. Hemos alcanzado una notable capacidad de producción de 15 toneladas por hora, y destinamos estos materiales a nuestras propias obras, dado que contamos con un notable equipo técnico y humano que nos permite encargarnos de la instalación de firme y la aplicación de tratamientos en infraestructuras viarias de toda España.

Productores de emulsiones bituminosas con betún modificado

El buen hacer que hemos demostrado a lo largo de veinte años en la producción y aplicación de distintos tipos de aglomerado asfáltico nos ha convertido en un referente dentro de nuestro sector, llevándonos a ser proveedores habituales de empresas constructoras de primer orden y también a asumir trabajos de refuerzo, mejora o rehabilitación directamente para las Administraciones públicas.

A nuestra habilidad para llevar a cabo el reciclado de firmes o el sellado de grietas con una máxima destreza, logrando la durabilidad a largo plazo deseada, se suma un interés constante por seguir desarrollando materiales más eficaces y ecológicos –contamos con el certificado ISO 14001 de gestión ambiental–, lo que nos ha llevado no solo a potenciar la producción de emulsión bituminosa, sino también a adentrarnos en nuevas posibilidades como el uso de la nanotecnología en los materiales para reducir el consumo y el impacto ambiental de nuestra actividad.

Más información...

Emulsión para asfalto

Emulsión para asfaltoNuestra empresa es un referente en la producción de emulsión para asfalto que goza de la confianza de multitud de entidades dedicadas a la construcción de infraestructuras. Realizamos tanto la fabricación como la propia aplicación de una serie de emulsiones con fórmulas pensadas para distintos usos. En el caso de las carreteras, se trata de un producto que ha demostrado su valía a la hora de dotarlas de unas condiciones más apropiadas para el tráfico. Aportamos una mejora palpable de la adherencia y reparamos la degradación superficial del pavimento. También ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo una impermeabilización bituminosa gracias a las destacadas propiedades que ofrecen nuestras emulsiones en este sentido.

Los recursos de los que dispone Ecoasfalt para garantizar una calidad en sus emulsiones para carreteras a la altura de lo que exigen las superficies más transitadas comprenden unas instalaciones de producción equipadas con tecnologías punteras y que incluyen depósitos calorifugados de gran capacidad. De igual manera, podemos destacar las prestaciones de la flota de maquinaria que empleamos para la aplicación in situ de nuestros productos. No menos importante, en cualquier caso, es el valor añadido que supone la experiencia y cualificación del personal que se encarga de los distintos procesos en el seno de nuestra empresa.

Emulsión para asfalto con óptimas propiedades

Le invitamos a conocer todos los materiales que producimos dentro de la oferta de productos con la que suministramos a entidades públicas y contratistas de obra civil, con el afán de facilitarles soluciones eficaces para múltiples necesidades específicas en sus trabajos. Estamos preparados para proveerle de los productos más fiables cuando se trata de renovar el firme de una vía de tránsito o también de desplegar las capas bituminosas correspondientes en una nueva construcción. Desde nuestra emulsión bituminosa impermeabilizante a los diversos microaglomerados que llevamos a cabo, trabajamos para facilitar en cada caso el acceso a unos materiales de primer nivel.

Emulsión bituminosa impermeabilizante

Emulsión bituminosa impermeabilizanteEn el caso de que esté interesado en la posibilidad de acceder a un suministro de emulsión bituminosa impermeabilizante con una calidad a la altura de lo exigible cuando hablamos de vías de tránsito, no puede dejar de conocer la propuesta de Ecoasfalt. Somos una empresa que atesora más de 20 años de experiencia intensa y centrada en el ámbito de las infraestructuras viarias, produciendo distintos materiales para su correcto equipamiento y renovación. En este sentido, hace ya una década que inauguramos una ambiciosa planta de fabricación situada en Arévalo (Ávila), donde reunimos las tecnologías actuales y potentes que nos permiten dar salida a distintas formas de emulsión para asfalto. Con ellas cubrimos las necesidades que habitualmente detectamos en nuestros clientes.

En el caso de la emulsión para la impermeabilización de la capa de rodadura, se trata de un material cuyo uso es esencial para reforzar la preservación de la carretera y la seguridad del tráfico rodado. Gracias al valor que supone nuestro bagaje como empresa especializada y también al saber hacer de nuestro equipo de profesionales, podemos garantizar al cliente la aplicación de una emulsión diseñada de forma minuciosa para potenciar las cualidades deseadas en cada caso.

Un proveedor consolidado para su emulsión bituminosa impermeabilizante

Contamos con una presencia destacada en la Comunidad de Madrid, Castilla y León o Extremadura, pero estamos en disposición de comercializar nuestros materiales y desarrollar labores de aplicación precisa a nivel nacional. A lo largo de nuestra ya notable trayectoria hemos venido dejando patente nuestra capacidad para trabajar de forma satisfactoria y en plazo tanto con las administraciones públicas como con sociedades privadas. Puede confiar en nosotros para efectuar la impermeabilización bituminosa en aquellas superficies que lo requieran y para todo lo relativo a la renovación de carreteras con las mayores garantías posibles, a cargo de especialistas que poseen los recursos más apropiados.

Impermeabilización bituminosa

Impermeabilización bituminosaLa aplicación de una capa de impermeabilización bituminosa puede resultar imprescindible para garantizar la preservación de las superficies de rodadura y la seguridad de las mismas para el tránsito de vehículos. En Ecoasfalt llevamos años invirtiendo recursos y trabajando con dedicación para poder poner al alcance de nuestros clientes unas soluciones cuidadosamente formuladas. Con nuestra gama de microaglomerados, mezclas bituminosas en caliente y la creciente importancia de la emulsión para asfalto que fabricamos en nuestras ambiciosas instalaciones de Ávila, facilitamos a las administraciones responsables de las infraestructuras viarias y a las empresas que desarrollan su labor en este ámbito los materiales óptimos para la construcción, el mantenimiento y la regeneración del firme.

En nuestra capacidad para ofertar la mejor solución de emulsión para impermeabilización tiene mucho que ver la experiencia acumulada en los últimos años. Superamos los 20 años de actividad en la fabricación y aplicación de diversos materiales para vías de tránsito, y fue en el año 2006 cuando dimos el salto para desarrollar una producción de emulsión bituminosa impermeabilizante, entre otras fórmulas especializadas que aportan las prestaciones buscadas en cada ocasión. A tal efecto, construimos una planta propia de fabricación equipada con lo último para trasladar a nuestros clientes más exigentes unos productos a la altura.

Soluciones de primer nivel para la impermeabilización bituminosa

No deje de conocer toda la familia de materiales que desarrollamos. En el caso de nuestra actividad en la fabricación de emulsiones, esta abarca fórmulas de rotura lenta que permiten la realización de reciclados in situ o su uso en riegos de imprimación. Podríamos destacar asimismo que disponemos de un material pensado específicamente para la aplicación en instalaciones aeroportuarias. En las instalaciones de Ecoasfalt llevamos a cabo asimismo la modificación de betunes asfálticos. Todos estos productos se benefician de la actividad del laboratorio propio con el contamos, que lleva a cabo una labor de alto valor tanto para el control de la calidad como en materia de investigación.

Asfalto bituminoso

asfalto bituminosoSi nuestra empresa continúa ocupando una posición destacada como proveedora de asfalto bituminoso para obras de infraestructuras públicas en toda España es porque la producción que efectuamos en Ecoasfalt responde a los niveles de calidad más exigentes. En nuestras instalaciones llevamos a cabo la fabricación de soluciones idóneas para equipar el firme de las vías públicas con arreglo a los estándares deseables de seguridad y durabilidad. Además, en el seno de nuestra propia compañía asumimos las tareas de aplicación in situ del material, contando para ello con óptimos profesionales y medios técnicos.

Por todo ello, nos hemos ganado la oportunidad de suministrar material bituminoso a las contratas de infraestructuras públicas y a proyectos diversos de obra civil, y continuamos satisfaciendo las altas expectativas depositadas. Por supuesto, una trayectoria que se remonta ya a hace más de 20 años solo puede mantenerse firme apoyándose una apuesta permanente por la investigación y el desarrollo. Nuestras instalaciones en Ávila albergan una actividad intensa en el desarrollo de nuevas mezclas asfálticas y soluciones de pavimentación, buscando en todo momento la optimización de aquellas condiciones de las que dotamos a las superficies de nuestro interés, pero también la reducción del impacto ambiental de nuestros productos.

Prestigio en la producción y extensión de asfalto bituminoso

De este modo, si confía en nosotros como proveedores y aplicadores de pavimento bituminoso, se asegurará de contar con las mejores condiciones para el que hoy es el método más habitual a la hora de equipar superficies de rodadura con unas prestaciones que responden a todas las casuísticas de uso. Hemos demostrado nuestra capacidad para satisfacer requisitos estrictos y nuestras mezclas bituminosas están presentes tanto en vías de alta velocidad como en otras destinadas a peatones y ciclistas. Asimismo, hemos llevado nuestro saber hacer a la construcción de pistas aeroportuarias, otro aspecto que prueba el excelente comportamiento que ofrecen nuestros productos ante los usos más exigentes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR